Ir al contenido principal

 

MI RENEGADE VIDEO

Os dejo aquí el primer video de presentación de mi Renegade Commando ¡Espero que os guste! Poco a poco iré subiendo más videos, si te ha gustado y quieres estar informado Suscríbete a mi canal de YouTube

¡ POR FIN TENGO MOTO !

¡YA TENGO MOTO! Llevaba bastante tiempo queriéndome comprar una moto y mas desde que convalidaron el llevarlas con el carnet del coche, "pero aun así no me decidía".

Al final este año me puse a informarme de motos 125, modelos, marcas y tipos de motos, lo que si tenia claro es que la quería con marchas y no scooters .
Pregunte por ahí y de las dudas mas aclaradas fue que la buscara con refrigeración liquida pues sufriría menos en momentos de temperaturas elevadas. 

También tenia claro que no la quería, ni de Carretera, ni Naked, por lo que la búsqueda se reduciría a las Custom o  las Cruiser. 
Ello me llevo a ver esta preciosidad de maquinita, "sii", hablo de está moto de 125 cc la "RENEGADE COMMANDO" y me la compré.

Comentarios

Publicar un comentario